viernes, 21 de noviembre de 2014

Tema 1: Prácticos y recursos

Primero comentaros que en esta página aportaremos entre todos muchos materiales diversos.Vamos a empezar este apartado con algo que creo que puede ser útil, publicando los prácticos que habéis enviado del tema 1 para que podáis ver la corrección y mejorar, al daros cuenta de los errores. 

Tema 1: VUESTROS PRÁCTICOS CORREGIDOS


Diana:
https://docs.google.com/document/d/1P5ZjMkQt3Pg2sB4vSAbuOW83dq8JUgMdcHL0thGLg28/edit
https://docs.google.com/document/d/1P5ZjMkQt3Pg2sB4vSAbuOW83dq8JUgMdcHL0thGLg28/edit
https://docs.google.com/document/d/10hFVP37FsP5O0YFEsjqx_kemWOwOcSHpeoOWpn2nQyM/edit
https://docs.google.com/document/d/1daeOMvRGj-1Sfwg3PIa1WN2n7FxaYXBUUFyg0jysBHE/edit
https://docs.google.com/document/d/17PC6N9Y7tixPJkPMuoRP-IF9-v4g6L5k6vSlFwg9AWw/edit
Leire:
https://docs.google.com/document/d/1MRYDR_UgI1d8kMMpS4Yn98-D1NbvEb28JuXB_ekNPdY/edit
https://docs.google.com/document/d/1FG096v-XxeWj19_cUUHTpD4jt57AqroTSUdUKbCvLSE/edit
https://docs.google.com/document/d/1oL4BNU7BroHk7GvIfcIAYKmr25tb-y3YZo2P88c3D_s/edit
https://docs.google.com/document/d/1tQ7lkGBQ-zkF14Grf4nCFztg9dsNi6gCHpCr0ALNpQ4/editC
Carmen:
Micaela:https://docs.google.com/document/d/13e7SPSHJh6eM7qqMItYxsvMj9CpPwALFfiNv8IcQrcc/edit
Reece:
Alex:
Micaela:
https://docs.google.com/document/d/1iUs94QPwLt5LSEV_9DtHOonmdJ8Sym19Fd1WQ4IWpR4/edit
https://docs.google.com/document/d/1wsnvDfGKwDtIM9Aq2nGyZEcMtiICCOwtNSShkD62Syg/edit
Renata:https://docs.google.com/document/d/1QN8OCY8yVmiJAwXxh7xL79xRFE8N_3szc6Cfdnj_VHM/edit
Ayoze:
Alba:
https://docs.google.com/document/d/1g7DsP7CeYwotQ-pgNxn6U17kCiv99fBsqT7_AsQEL1Y/edit                     https://docs.google.com/document/d/1EPqHT8TD-xyt2QBgIM2_mHl6-dQUknBCYr9WCYc_SQs/edit

Nayhara:
Marcel:
Christian:
Natalia:https://docs.google.com/document/d/1o9iQjQ5w194fecPh7t4lZfgaVxVn6KYR6v8cufbFVUc/edit:
Olexandra:
https://docs.google.com/document/d/1A-xvR7b2naKCM0N999zm40qXvh-ghBscZmpBpJezCHY/edit   
https://docs.google.com/document/d/1ZnydRnKkBwzKrA8lRZD1VIOFsPtMlmwwp6RLwvUKRRs/edit
Shana:https://docs.google.com/document/d/1L4YC4YucHBkEzCMXbifxMjb8KLYOmYFAfb-OO7USYz8/edit
Ángela:
https://docs.google.com/document/d/1lC7NjdLQsLaXXL-lQWZcCVJVvHwdfdeL8Y3q5D44e6U/edit
https://docs.google.com/document/d/17DsA3533_-Qkg0uPd2pONI8bomuMRBT4FskFAoG5jTk/edit 
https://docs.google.com/document/d/1bGT07EJtZ3GEWewLlB8aq5V385A7tvRqD4tA5rSiXQ0/edit
Álvaro:
Daniel:https://docs.google.com/document/d/1aVgAxJIq_Roa3WSqrrG9R4DIldyAUEV8hA0jo3KAIRI/edit
Elena:
https://docs.google.com/document/d/1V95MnY5T81sPXlzyhAN7JnC8QL3svZr6USwgvD4VffU/edit
https://docs.google.com/document/d/1Aver0xZmZ6EGiuuAG8hIdNBANkCX2FuJh0I7AtQ4dKw/edit
Georgiana:
https://docs.google.com/document/d/16q01f02K3fMUYkm6s4KGxZ4-PpG1LBtIyJajmZtNTSY/edit
Lucas:
Mª del Mar:
Katie:
https://docs.google.com/document/d/1QbQwVzxHlCflKKiFBHJPtDIdLMoLw4q6EM_kBLQ6au4/edit 
https://docs.google.com/document/d/1YNdcVO3PTGZ9GxqQfTRjC1DhwqDRB17vtaycJzCzkBg/edit
https://docs.google.com/document/d/1juAGvBlP1UR9cIBBChJfV0kdNJZvIHD2KbweB0LJroM/edit
https://docs.google.com/document/d/1x0RjJFqiCRXJGu06HItoZTIQ3CQDjY0dEo54Q8UeEkY/edit
https://docs.google.com/document/d/1wTGOSNZgyJCxzJXQur6LiElvwXw9mFq0Miby4NLQ7zk/edit
Laura:
Angie:
Thaïs:
https://docs.google.com/document/d/1iSvl-m4xOBdM8hSIjNcykYbcnIjJvioysMeIJwy_Gz8/edit
https://docs.google.com/document/d/1H0cxvXzAbWQYLfYHH8CNDZ2tU7eDQW5oo1MlciTb10w/edit
https://docs.google.com/document/d/1DvRUA3CQEOGbUEJqrmBNkm7zejA9JRDcI7muT8W-55M/edit
Moises:https://docs.google.com/document/d/1SoBK9FZxUZfJrmSwYJbFMXmVblT7d6TQMal_MdhIggE/edit
Raquel:https://docs.google.com/document/d/1CtjIYq5xNxWUDXLoqaKsZ62kHvXhvtlk6adokfwi4RA/edit




Actividades de ampliación, repaso o recuparación.




Pero lo más interesante será que cada uno de nosotros vincule todo tipo de materiales que encuentre interesantes a los temas que se van dando en clase. Cada uno de vosotros puede ir añadiendo materiales.


Tema 1: RECURSOS

Vídeo sencillo sobre la formación del relieve peninsular:(la voz es "diferente" porque parece una máquina pero se entiende)

Vídeo sobre la organización del relieve peninsular: (símil del "castillo")
Expansión oceánica:

Tipos de límites entre placas

Preguntas:
¿Qué tipo de límites establece la placa 3 con las placas 1,2 y 4?


Tipos de límites entre placas

Recorrido tectónico


La formación de cordilleras (REDES) La formación de cordilleras (REDES)

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